31 de mayo de 2016

Se realizó la segunda reunión del Comité Técnico Provincial

El marco operativo del sistema de trabajo en la Provincia de Arica y comuna de Camarones, específicamente enfocado en los programas de apoyo y emprendimiento a través de Fosis y Sence fue una de las temáticas abordadas durante la segunda sesión del Comité Técnico Provincial (COTEP), que se realizó en a Gobernación Provincial.

A la reunión a la que asisten directores y representantes de servicios vinculados a la superación de la brecha social, también contó con la presencia del Gobernador Ricardo Sanzana, quien hizo un llamado a que cada entidad trabaje en red con las otras, es decir que exista comunicación fluida respecto a los casos y así generar respuestas más rápidas y satisfactorias.

La jornada fue conducida por el encargado provincial del Sistema de Protección Social (SPS), Duilio Acuña Cuellar y finalizó con un compromiso por parte de cada servicio participante.