20 de octubre de 2016

Se realizó capacitación en el marco del programa de Fortalecimiento a la Gestión Provincial

Hoy se dio inicio a la capacitación “Integración y Trabajo Outdoor” a través del programa de Fortalecimiento a la Gestión Provincial, a cargo del Profesional Duilio Acuña Cuellar.

La capacitación estuvo focalizada en la red local y se abordaron situaciones conflictivas desde las realidades laborales en búsqueda de estrategias de resolución, permitiendo así corregir las deficiencias de los equipos de trabajo y ayudando a mejorar con herramientas prácticas de tipo indoor y outdoor.