22 de octubre de 2020

Recorridos Regionales Plebiscito 2020

En relación a las facilidades que está dando el Gobierno de Chile y nuestro Presidente Sebastián Piñera Echenique para facilitar el sufragio de todas las personas que se encuentren habilitados para votar, que viven en localidades más apartados de nuestra región es que se han dispuesto diferentes servicios de transporte subsidiado para las zonas aisladas que no cuentan con locales de votación. Aquellas personas que viven en las comunas de Putre, Camarones y General Lagos, serán acercados hasta los lugares de votación por parte del transporte Subsidiado que funciona de manera regular durante todo el año y que para este día será completamente gratuito.

Se Adjunta fotografía de recorridos y horarios de Ida y Regreso