9 de septiembre de 2020

Presentación Plan Alto Andino a Concejales y Consejeros ADI de Camarones

En dos jornadas telemáticas. Así la gobernadora de #Arica Mirtha Arancibia Cruz junto a su par de #Parinacota Mario Salgado, se reunieron con los concejales y Consejeros Indigenas del Área de Desarrollo Indigena (ADI) de la Comuna de Camarones, en la cual también participó su respectivo edil de dicha comuna.

En la instancia se presentaron los avances del Plan Alto Andino, en la comuna de Camarones, logrando recoger la opinión, las ideas y proyecciones de desarrollo y mejoramiento en la calidad de vida, en el sector alto andino de nuestra provincia y región.