20 de marzo de 2014

Organizaciones sociales y gremiales ariqueñas plantean sus inquietudes a la Gobernadora

Desde que asumió su cargo –el pasado 11 de marzo– la autoridad se ha reunido con distintas organizaciones sociales y gremiales de la provincia.
De esta manera, la gobernadora Andrea Murillo ha podido conocer de primera fuente el trabajo que desarrolla cada organización y las problemáticas que las aquejan.
 En este sentido, Murillo se está interiorizando de algunas dificultades que hay en el territorio, lo que permitirá tener un mejor conocimiento de la realidad de los ariqueños.
“Por eso, cada una de las inquietudes que nos han planteado (las organizaciones) serán analizadas, por lo que ya estamos articulando con los servicios públicos distintas actividades”, puntualizó la gobernadora, quien también informó que en los próximos días se irán instaurando en toda la provincia las plazas ciudadanas que permitirán a los vecinos tener acceso directo a los distintos servicios públicos de la región.