10 de junio de 2015

Misa en conmemoración del 82° aniversario de La Policía de Investigaciones de Chile

Como parte del aniversario 82° de la institución, la Policía de Investigaciones de Chile realizó el tradicional Te Deum de Acción de Gracias, en la catedral San Marcos de la ciudad; ceremonia presidida por la gobernadora provincial de Arica Andrea Murillo Neumann, el alcalde de Arica Salvador Urrutia y autoridades regionales y comunales. La misa a la que asistieron delegaciones de las distintas instituciones de orden y seguridad tuvo como principal finalidad pedir por la familia policial que ya cumple 82 años al servicio de la comunidad.

La gobernadora provincial de Arica Andrea Murillo Neumann expresó “En este nuevo aniversario quiero felicitar a la familia de investigaciones por su labor que día a día aporta al crecimiento y al bienestar del país, como parte de su vocación de servicio” aseguró.

El prefecto Fernando Navarro Carvajal destacó; “Recibir la bendición de Dios en una fecha tan importante para nosotros como policías, esto nos llena de orgullo y sin duda, reafirma nuestros valores institucionales y por supuesto nuestro compromiso con la comunidad, a quienes nos debemos todos los días” agregó el Jefe de la PDI.