2 de abril de 2014

La Gobernadora Provincial de Arica, Andrea Murillo Neumann, informa a la opinión pública lo siguiente

Debido al sismo que afectó ayer a la región de Arica y Parinacota, y a la posterior declaración de zona de catástrofe, por parte de la Presidenta de la República Michelle Bachelet, que implicó la designación del general de Ejército, Miguel Alfonso como jefe de Catástrofe de Arica y Parinacota, se ha hecho necesario modificar algunas actividades programadas en la provincia de Arica.
Sin embargo, al día de hoy no existe impedimento para la realización del partido entre los equipos de San Marcos y Deportes Copiapó, programado para el sábado 5 de abril, a las 22 horas en el Estadio Carlos Dittborn.
Por último, la Gobernadora Provincial de Arica, Andrea Murillo Neumann, reitera a la ciudadanía la necesidad de mantener la calma y el orden, siguiendo las instrucciones de la autoridad competente, informándose a través de los medios establecidos.