5 de julio de 2016

Hasta Camarones llegó la Mesa Técnico Provincial

Hasta la localidad de Camarones se trasladó la Mesa Técnica Provincial de Habitabilidad de Fortalecimiento a la Gestión Provincial, esto como una forma de llegar a todos los sectores de la provincia y lograr así abarcar las necesidades de todos los habitantes.

En el lugar se dieron a conocer a los servicios públicos de la red provincial de Arica y Camarones, los parámetros de la Oficina de Protección de Derechos de niños/as y adolescentes, la Ley 20.898 que establece la Regularización de Vivienda de autoconstrucción por Minvu, Programas Habitacionales de Serviu y el Convenio de regularización entre Bienes Nacionales y la Ilustre Municipalidad de Camarones.

La jornada destacó por los diálogos y el interés demostrado por las diversas temáticas que se trataron, además de la participación de los funcionarios representantes de cada una de las reparticiones públicas.