Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernacion Provincial de Arica actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
5 de julio de 2016

Hasta Camarones llegó la Mesa Técnico Provincial

Hasta la localidad de Camarones se trasladó la Mesa Técnica Provincial de Habitabilidad de Fortalecimiento a la Gestión Provincial, esto como una forma de llegar a todos los sectores de la provincia y lograr así abarcar las necesidades de todos los habitantes.

En el lugar se dieron a conocer a los servicios públicos de la red provincial de Arica y Camarones, los parámetros de la Oficina de Protección de Derechos de niños/as y adolescentes, la Ley 20.898 que establece la Regularización de Vivienda de autoconstrucción por Minvu, Programas Habitacionales de Serviu y el Convenio de regularización entre Bienes Nacionales y la Ilustre Municipalidad de Camarones.

La jornada destacó por los diálogos y el interés demostrado por las diversas temáticas que se trataron, además de la participación de los funcionarios representantes de cada una de las reparticiones públicas.