25 de abril de 2014

Gobernadora saluda a Carabineros en su 87° Aniversario

En el marco del 87° aniversario de la policía uniformada, esta mañana la Gobernadora de Arica Andrea Murillo Neumann presentó sus saludos protocolares al general Alberto Etcheberry Baquedano, Jefe de la XV Zona de Carabineros.
Ambas autoridades se reunieron en por espacio de 15 minutos en dependencias de la Prefectura de Carabineros de Arica, ocasión en que la gobernadora hizo entrega de un presente al general Etchebery, quien a agradeció el gesto.
La gobernadora Andrea Murillo asistió en compañía de la profesional Nevenka Aguilera Cuadra, quien hoy la subrogará en el cargo, debido a la reunión que esta tarde sostendrá en Tacna con su par peruana en esa ciudad.