
Cuerpo de Bomberos de Arica recibe homenaje de la Gran Logia Chilena
La Gobernadora Provincial de Arica Andrea Murillo Neumann participó en la ceremonia de homenaje que rindió La Gran Logia de Chile al cuerpo de Bomberos de Arica. El acto se llevó a cabo en la sala de máquinas de calle 18 de septiembre, donde asistieron en pleno los miembros de la masonería ariqueña.
El Gran Delegado jurisdiccional para Arica Baltazar Donoso Azúa, inició el acto con una breve alocución de la historia de ambas instituciones, en la cual señaló “Dos instituciones hermanas, hijas del mismo amor al ser humano y a el sentido del deber. La Masonería busca la perfectibilidad del hombre a través del conocimiento, al igual que los caballeros del fuego arriesgando su vida por los bienes y la vida del prójimo” expresó.
La gobernadora Andrea Murillo Neumann expresó sus agradecimientos con especial emoción al cuerpo de bomberos de la ciudad de Arica “Se trata de un homenaje especial a nuestros bomberos, no solo por ser voluntarios y realizar su trabajo de manera desinteresada, sino porque son un pilar importante para nuestra sociedad, para nuestra ciudad.” Enfatizó.
En la oportunidad La Gran Logia de Chile reconoció a nivel regional, con la condecoración Germán Tenderini al Voluntario de la Primera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Arica, Andrés Rodríguez Rojas, por su destacado y constante servicio a la comunidad.