8 de octubre de 2015

Gobernador Sanzana visitó la Radio Digital F.M al conmemorarse un nuevo aniversario regional

El gobernador de la provincia de Arica, Ricardo Sanzana Oteíza, estuvo en una amena entrevista en la Radio Digital Fm, donde contó a los radioescuchas los desafíos que enfrenta la región de Arica y Parinacota en su octavo aniversario.
El tema central fue Presupuesto 2016, en donde se abordó El plan de Zonas Extremas que considera en total un presupuesto de 108 mil 224 millones de pesos, de los cuales se tiene comprometido al día de hoy 31 mil 329 millones de pesos, esta cifra puede aumentar y va a depender del grado de ejecución en la región.
En materia de educación, a nivel nacional, se anunció el inicio del proceso de gratuidad que beneficiará a más de 220 mil familias.
El presupuesto regional 2016 tiene un fuerte énfasis en materia de viviendas, pavimentación, caminos rurales, deportes y cultura, en sí, proyectos sociales destinados a mejorar la calidad de vida de los habitantes de Arica y Parinacota.