29 de abril de 2020

Funcionarios de la gobernación reunieron víveres para ir en ayuda de familias ariqueñas

Alimentos recolectados serán entregados al gobierno regional para su distribución

La iniciativa logró reunir una serie de alimentos no perecibles, los que serán entregados al gobierno regional para su posterior distribución.
Los víveres fueron recolectados durante esta jornada, y entre ellos se cuenta con azúcar, fideos, aceite, avena, latas de conservas y otros alimentos, que servirán para ir ayuda de las familias ariqueñas más vulnerables y que se se suman a los distintos aportes que se han recolectado en estos difíciles días.
La gobernadora de Arica, Mirtha Arancibia, junto con agradecer el gesto de los funcionarios, reiteró el llamado al autocuidado, al distanciamiento social, a respetar la cuarentena y salir solo si es estrictamente necesario. “Hoy más que nunca debemos cuidarnos para juntos prevenir el contagio y luego, cuando todo esto pase, volver a abrazarnos y compartir con nuestros seres queridos”, precisó.