Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernacion Provincial de Arica actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
12 de agosto de 2016

En el kilómetro 55 del Valle de Lluta se realizó un nuevo Gobierno Presente

Contentos estaban los niños de la localidad de Molinos, los que participaron de un concurso de dibujo, jugaron a la pesca milagrosa y recibieron pelotas de regalo, todo esto en el marco de un nuevo Gobierno Presente.

La actividad se realizó en el frontis de la Escuela G-117, hasta dónde llegaron diversos servicios públicos para atender a los vecinos del alejado sector, ubicado en el kilómetro 55 del Valle de Lluta. “Estamos muy contentos, esto ha sido muy provechosos, sobre todo para los que por cosas de tiempo, transporte o recursos no pueden ir hasta Arica. Hoy han podido resolver dudas y recibir la orientación necesaria”, detalló la presidenta de la Junta de Vecinos de Molinos, Elizabeth Alanoca.

IMG_4774

Por su parte, el Gobernador, Ricardo Sanzana, agregó que “una de las cosas más importantes de este Gobierno Presente es que hasta acá llegaron los servicios que los mismos vecinos y de acuerdo a su necesidad solicitaron, por lo que han recibido la atención que más necesitaban. Gobierno Presente como lo planteó nuestra Presidenta Michelle Bachelet, es una instancia en que los servicios, se trasladan hasta diversos sectores, muchos de ellos distantes de las principales ciudades, para así poder atender a todos los que lo necesitan”.

En la oportunidad los servicios dentales, la densitometría ósea y servicios de extranjería fueron los más utilizados por los vecinos.