8 de septiembre de 2020

Convenio Colaborativo con Seremi de Salud de Arica

A primera hora de esta mañana la gobernadora de Arica Mirtha Arancibia Cruz, suscribió un convenio de colaboración con la Seremi de Salud de Arica y Parinacota, Beatriz Chávez Vicentelo, para robustecer la estrategia nacional implementada en nuestra región de Testeo, Trazabilidad y Aislamiento (TTA).

El convenio fue firmado por ambas partes para reforzar la estrategia TTA, está será apoyada desde la gobernación de Arica con una camioneta para el traslado de los funcionarios del área de la salud, quienes aplican la estrategia en nuestra región.

“Los esfuerzos son necesarios y cada uno debe hacerlo en la medida de lo posible, ante esto nuestro servicio cuenta con un vehículo que robustecerá el TTA, en nuestra región y provincia, esto irá en ayuda de nuestra comunidad para llegar más rápido a cada rincón necesario, tal como lo mandata nuestro presidente Sebastián Piñera”, puntualizó la gobernadora.