18 de marzo de 2014

Autoridades de la región presentan saludos protocolares a la Gobernadora de Arica

Comprometiéndose a trabajar en conjunto para sacar adelante la comuna, el alcalde  de Camarones Iván Romero, en compañía de su equipo técnico y los concejales, hizo entrega de sus saludos protocolares a la nueva gobernadora provincial de Arica Andrea Murillo.
Durante su presentación, Romero se comprometió a  trabajar en conjunto con los equipos de la Gobernación y de la Municipalidad.
A su vez, la gobernadora Andrea Murillo, junto con reconocer los temas prioritarios respecto a la comuna de Camarones, relevó la importancia del turismo de la zona.
“Le expresé al alcalde Romero todo el apoyo del gobierno provincial y de esta autoridad en su gestión al mando de la municipalidad de Camarones, comprometiéndonos a trabajar en conjunto por el bien de la ciudadanía”, afirmó Andrea Murillo.
Como un gesto de amistad y cordialidad entre el municipio de Camarones y la Gobernación de Arica, el alcalde Romero hizo entrega de un presente a la gobernadora Murillo.
OTROS SALUDOS
En la misma oportunidad, el director regional de la Superintendencia de Educación Escolar  Christian Cazenave y la directora de la Comisión Nacional de Desarrollo Indígena (Conadi), Maricel Gutiérrez, también se hicieron presentes para expresarle sus saludos protocolares a la nueva autoridad; antes ya lo había hecho el senador Fulvio Rossi.